Looner un fetichismo muy extendido pero aun desconocido

 In Fetiches, Noticias

Todos sabemos que hay fetichismos de todas clases y por cosas muy variadas , pero en los últimos tiempos esta tomando mucha uno en concreto y es el fetichismo por los Globos y sus practicantes se denominan LOONERS.

Cada LOONER tiene sus preferencias. A los amantes del blow-to-pop les gusta ponerse el globo en los labios, ver cómo se expande con cada respiración y crece y crece hasta que estalla. A los que prefieren el sit-to-pop, les  encanta sumergir el cuerpo en el globo, sentir su resistencia, escuchar los chirridos cuando el látex frota la piel, ver cómo el globo se aprieta y se deforma hasta que estalla. Los non-poppers disfrutan de los juegos con globos siempre que no impliquen su estallido.

La impredecible fragilidad del globo es el elemento principal que actúa como desencadenante de la excitación. El material que usan no es el que se encuentra en la típica tienda de fiestas, ya que suelen ser de gran tamaño y formas inusuales. Algunos de ellos son tan resistentes como para soportar el peso de dos personas practicando sexo.

La mayoría de LONNERS son reticentes a desvelar su secreto, por miedo a cómo reaccionará su entorno. Aún así, está más extendido de lo que parece.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Age Verification

By clicking enter, I certify that I am over the age of 18 and will comply with the above statement.

Enter

Or

Exit
Always enjoy responsibily.